Soy Sara Serena Pereira, y voy a contar la experiencia, o más bien la relación que hay entre mi vida y la música.
Desde muy pequeña, siempre me ha gustado mucho la música, desde lo más clásico a lo más moderno, sin dejar de lado ningún estilo musical. Sí es verdad, que el estilo que más escucho es el Pop-español, porque me gusta bastante el contenido de las canciones y por la fuerza que yo creo que me transmite este tipo de música.
Con relación a los instrumentos y el lenguaje musical, sólo tengo la formación que a todos nos han dado en el colegio, es decir lo más básico.
Siempre me interesé por la guitarra, pero nunca me animé a aprender a tocarla, por miedo a no tener tiempo para dedicarme a los trabajos que nos mandaban en el colegio. Por lo tanto, sólo se tocar la flauta dulce, que es el instrumento básico que enseñan en primaria.
Con respecto a la historia de la música, estuve bastante interesada, sobre todo, porque me gustaban los significados que le atribuían a la música y por los instrumentos característicos de cada época, por supuesto, viendo la evolución de alguno de ellos hasta nuestros días. De hecho estudié música en el instituto hasta los 16 años, cogiéndomela como optativa, por mi interés hacia su historia.
Como cantante nunca he tenido experiencia, ya que pienso que no tengo buena voz para ello. No se afinar los diferentes tonos, pero la verdad, es que me gusta bastante cantar.
Como podemos ver, mi contacto y relación la música ha sido mínima, nunca más allá de lo que se ha considerado básico.
Para finalizar esta autobiografía musical, me gustaría decir que con este curso, me gustaría aprender nuevos conocimientos, al igual que nuevas técnicas relacionadas con la música, para trabajarlo con alumnos con necesidades educativas especiales y perfeccionar los conocimientos que adquirí durante el colegio y el instituto como mencioné anteriormente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario