domingo, 12 de junio de 2011

Crítica Musical

Musical de “Los 40 principales”

La crítica musical que voy a realizar va sobre el musical de “Los 40 principales”, una obra que estuvo durante muchos meses en la calle Gran Vía de Madrid, en el teatro Movistar.
Lo principal a destacar es que se intercalaba teatro con música, pudiendo decir, que tanto la música como las voces eran en directo. Además, al ser un teatro grande, había buena acústica, por lo que ni la melodía ni la voz se distorsionaban.
Los instrumentos que se tocaban en la obra se veían constantemente porque estaban dentro de unas cabinas, cara al público, para así motivar a los espectadores, ya que una misma persona tocaba varios instrumentos.
Las letras de las canciones, con el guión de los personajes estaba muy bien relacionado, así que podían transmitir a los espectadores varias emociones, al expresarse de varias formas diferentes.
Por último decir, que los actores que actuaban no eran personas conocidas públicamente, pero me atrevería a decir que tienen mejor voz, que muchos de los artistas que sí son conocimos públicamente por nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario