sábado, 6 de noviembre de 2010

Crítica Musical

Mi crítica musical se va a basar en el concierto al que asistí, en la sala Riviera de Madrid, en  el que cual tocaron varios grupos (Se alkila, Georgina, Efecto Mariposa y Despistaos).
El establecimiento no era muy grande, por lo que no asistió mucha gente, así que pienso, que por eso el ambiente que había en la sala era bueno. Además quien creó este buen ambiente fue Tony Aguilar (el presentador del concierto), con su humor y simpatía.
Durante los conciertos, hubo muchos problemas, tanto con el sonido, porque en ocasiones se escuchaba distorsionado y retumbaba, como por los problemas que hubo con los micrófonos y los instrumentos, que en alguna ocasión tuvieron que ser cambiados por otros porque no se oían.
Por lo que pude observar, todos los conciertos fueron en directo, no hubo playback ni por parte de la voz del cantante ni por los instrumentos.
Durante los conciertos de “Se alkila” y “Georgina” no hubo muchos problemas, pero tampoco la gente estaba muy motivada y quizás fue por lo poco conocidos que son.
Pero, durante los concierto de “Efecto Mariposa” y “Despistaos”, hubo mayor expectación, los componentes del grupo estaban más cercanos al público. Además, en estos dos últimos conciertos, fue donde hubo un mayor problema con los instrumentos, aunque por suerte, se solucionaron rápido.
En mi opinión, el concierto en general, dejó mucho que desear, además, opino que hubo tantos problemas con los instrumentos porque los cambios de escenario se tenían que hacer en un periodo de tiempo muy breve, por lo que no daba tiempo a perfeccionar los detalles.


(Efecto Mariposa)



No hay comentarios:

Publicar un comentario