sábado, 6 de noviembre de 2010

Propuestas musicales para los lunes a primera hora y la última hora del viernes

Los lunes, como el resto de los días, me suelo levantar a las  7 de la mañana para empezar a trabajar. En el coche, no suelo ir escuchando música, lo que me gusta escuchar es la radio y todo lo que cuentan, relacionado con las noticias de última hora, el tiempo, los atascos, etc, aunque esto no quita que haya alguna canción entre medias.
Además, el volumen a lo que lo escucho es muy bajito porque sino, tan temprano, me molesta y me desconcentra.
En cambio, los viernes a última hora me encanta ir escuchando pop-rock, pero en un cd mío, no en la radio. El grupo que más me gusta y que más escucho es Despistaos.
Además, a comparación de los lunes, voy escuchándolo bastante alto y voy cantando a la vez, porque eso significa que comienza el fin de semana y hay que animarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario