viernes, 12 de noviembre de 2010

Crítica Musical

 
Esta vez, mi crítica musical va a  ser a cerca del musical de "Cómplices" al que asistí el día 6 de Noviembre de 2010.

Mi opinión de este musical es muy buena, porque me gustó mucho la música en directo, la puesta en escena y la historia representada.

La música era toda en directo y muy buena, y además, los cantantes que actuaron, aunque no son conocidos públicamente, eran muy profesionales. En mi opinión, estos cantantes valen mucho más y son mucho más profesionales que muchos cantantes que sallen de programas de televisión y que sí son reconocidos públicamente.

También me gustaría opinar, y en este caso negativamente, que hubo en ocasiones en las que los sonidos de los instrumentos se oían más que la voz de los cantantes, pero aún así, el espectáculo estuvo muy bien.

Si le tuviera que poner una nota del 1-10, le pondría un 8, por el conjunto en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario